Bienvenida

Este blog ha sido creado para que puedas expresar tus ideas, opiniones, comentarios indicadas por tu maestra del Círculo de Lectura.
Te recomendamos que cuides el lenguaje que utilices en este espacio, cuyo objetivo es compartir con los demás lo que esta experiencia te va dejando. Respeta los comentarios de tus compañeros, y en dado caso que quieras responder alguno de ellos a través de este medio, sólo recuerda usar un lenguaje apropiado.
¡Qué disfrutes está aventura llamada LECTURA!

jueves, 23 de agosto de 2012

¿Cuál es tu ambiente?

Chicos, en este espacio van a subir el fragmento que hicieron en pareja sobre el ambiente.

31 comentarios:

  1. En una isla muy lejana, un temerario devastado ocultaba muy angustiosamente los ornamentos grotescos, y dominaron el semidespoblado y resplandeciente pueblo del siniestro temerario "El capitán Garfield". Éste tenía hombres audaces que protegían las aguas de la isla fantasmagórica, de la cual salían livianas arañas que disgustaban y palidecían a los habitantes del alrededor. Una tarde sombría, la manada de arañas dominaron la isla, entonces, todos asumieron que no volverían a aquel devastado lugar.

    Leslie Ibarra Gzz. A01135147
    Angeles Lozano A01280763

    ResponderEliminar
  2. Un hombre estaba en un bosque siniestro. Con que mas veía alrededor, mas crecía su sentido desconcierto. Veía animales grotescos por todas partes. El los alejaba con gestos de repugnancia y rabia. El se convierto mas pálido con que aprensión crecía. El aun estaba atolondrado de la question de como había llegado ahí.

    Miguel Garza B A01281167
    Hector Cueva A01280742

    ResponderEliminar
  3. En un fatal, devastado y sinistro pueblo semidespoblado, una angustiosa señora descubrió que el agua es más denso que el aceite, que significa que es mas liviana. Después de esto, fue con los audaces y majestuosos químicos. Estaban enfermos, eran pálidos e insanos, pero aún así escucharon a la robusta señora. Y así, con ese repentino acto, se dio a conocer este resplandeciente descubrimiento que, hasta ahora, esta ley está erecta y tangible.

    Jesús Eugenio Gutiérrez
    Nancy Elizondo

    ResponderEliminar
  4. En una isla semidespoblada, vivia un joven voluptuoso, robusto, pálido y rígido en la cima de una montaña en una casa grotesca. El joven nunca era visitado por nadie por los rumores que según el era una persona insana y blasfemo; pero una tarde una joven audaz,solemne, sagaz e intrépida decidio ir a visitarlo. Pasaron semanas y la joven no volvía, hasta que un día el pueblo vio llegar a la joven en compañia del joven , todo el mundo se sorprendió esta nueva pareja anuncio de manera repentina su boda explicandoles que los rumores que se tenían no seran ciertos. Tiempo despues la pareja ya casada inicio una nueva vida en la nueva casa majestuasa y fortificada de la cima de la montaña.
    Sayda Benítez
    Andrea Hernandez
    Sarah Yeomans

    ResponderEliminar
  5. En el semidespoblado pueblo de guadalupe, un viento fantasmagórico dejó a la población frenética. Cuando una joven de cabello resplandeciente apareció en su majestuoso burro dejó a los pueblerinos atolondrados. Sus livianas alas, sus pómulos pálidos y su densa mirada dejaron insólito al pueblo. Gracias a las murallas fortificadas, esta solemne joven y su burro no pudieron pasar, entonces dejó su mirada rígida al horizonte...
    Ana Rocío Malacón A01281029
    Laura Mariana García A01280718

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Y el hombre devastado, se dirigió al cementerio en fatales condiciones y tras percibir una espectral sombra en ese sinientro esenario, se asustó. El tan fantasmagórico suceso, creó en él una angustiosa locura, llevándolo a una insana vida, hasta su frenética muerte tras su reclusión en el atolondrado manicomio acusado de haber matado sangirentamente a su amigo. Esta maniática historia se encuentra secretamente recluida en la casa del loco señor Pecker.
    Andrea Cárdenas A01281041
    Ciro Velasquez A01280647

    ResponderEliminar
  8. Era una noche fatal y siniestra, en el mes de octubre, 31 para ser exacto, en un pueblo semidespoblado. Sucedía que yo ina caminando sigilosamente por la calle sombría. Caían gotas livinaas desde el denso cielo. Repentinamente vimos a un grotesco hombre, estaba pálido y frenético. Se podía percibir un ambiente fantasmórico. El hombre parecía estar insano y parecía ser arabesco. Derepente se le calló su majestuosa copa de vino que sostenpía sobre su mano. Me quedé insólita.

    - Vanessa Abundis A01280646
    - Denisse Elizondo A01280658

    ResponderEliminar
  9. De pronto se encontró en el palacio semidespoblado. Un majestuoso vitral que daba una luz espectral y un repentino aire provocado por la densa lluvia. El temerario caballero se adentro con audaces movimientos subiendo la escalera. Cuando un fantasmagórico grito de una mujer atolondrada se escuchó desde lo alto. Cuando llegó a su devastada habitación solo vio un pálido cuerpo rígido cayendo liviano por la sobria ventana.

    Valeria Hernández
    David Treviño

    ResponderEliminar
  10. Era una noche espectral y fantasmagórica en el pueblo arabesco. El pueblo estaba devastado y semidespoblado; pareciera que el pueblo había pasado por una situación fatal. Un repentino rayo sombrío cayó al suelo. Cualquiera que se atreviera a pasar por ahí tenía que ser intrépido y audaz... solamente un verdadero hombre temerario pasaría por allí. En el centro del pueblo se encontraba una construcción solemne y majestuosa. Era una estatua resplandeciente.La angustiosa noche transcurría pero la estatua erecta seguía ahí...resplandeciendo.

    Lázaro Andrés de León Martínez A01280653
    Francisco Treviño Almaguer A01280691
    grupo viernes 2:30

    ResponderEliminar
  11. En un bosque siniestro y fantasmagórico en donde se escuchaban devastadores y angustiosos quejidos sobre el semidespoblado lugar, se veían majestuosos arboles con ramas rígidas y copas voluptuosas creando un ambiente sombrío. Una densa niebla impedía la vista hacia la resplandeciente luna llena. Era un lugar en el que ningún intrépido hombre se atrevía a entrar.

    Nancy Perales
    Marlene Viera

    ResponderEliminar
  12. Un lugar majestuoso con audaces ramas que rechinan en las voluptuosas paredes, resplandecientes corrientes de aire que hacen sentir un solemne y espectral sentimiento. Un intrépido ruido de hurracas atolondradas que crean un siniestro sentimiento tornando mi pálido rostro en un rígido y grotesco monstruo.


    Carlos Maximiliano Alonso Martínez
    Abryl Myrlen Gutierrez

    ResponderEliminar
  13. El sótano de mi casa, está devastado por una impetuosa y densa obscuridad. El bajar las rígidas escaleras sin ayuda de aluna luz, los resultados serán fatales. La solemne tranquilidad que atraviesa mi casa, es solamente turbada por un frenético golpeteo. Al voltear para encontrar el origen del concurrente sonido, mi rostro quedó pálido y lo sentí liviano. frente a mi se encontraba lo más grotesco y siniestro que había visto en mi corta vida, era completamente insano.

    Diana Garcia
    Alfredo Guerra

    ResponderEliminar
  14. Devastada y semidespoblada se encontraba la sombría ciudad, un ruido siniestro rompió el profundo silencio, una figura espectral inundó el espacio, era algo completamente grotesco, los rostros pálidos de los pocos que se encontraban ahí mostraban la insana sensación que el majestuoso y fantasmagórico espectro les provocaba.
    Gabriela Obregón Fernández A01280323
    Lucía Ávila Martín del Campo A00619834

    ResponderEliminar
  15. En un bosque denso y siniestro, una figura fantasmagórica aparece desde las coníferas erectas hasta los cdnielos. Un intrépido caballero recorre los alrrededaores de su campamento. La niebla es casi tangible, dejando así árboles pálidos. El ambiente se tornó tensoal oírse unos chillidos frenéticos . El hombre desppierta repentinamente en la siniestra

    ResponderEliminar
  16. El lugar se encontraba devastado, despues del siniestro acontecimiento, las sombrias calles estaban semidespobladas llenas de grotescos restos. Palidos se veian los, ciudadanos tras fatal hecho. Creando en ellos una convivencia insaba.

    ResponderEliminar
  17. En un pueblo lejano por el que la gente intrépida pasaba para poder asistir al bosque fuera de la ciudad, había semidespoblado ya que se rumoraban historias terroríficas las cuales hablaban sobre figuras espectrales por lo tanto estas hacían que cuando la gente pasara por ahí , les pareciera fantasmagórico, nadie quería quedarse mucho rato en ese lugar todos se asustaban tanto que al momento de parar por algo en ese pueblo sentían que en las paredes negras de los locales se veían figuras grotescas, lo cual era demasiado siniestro.

    Jocelyn Pineda
    Scarlet Gonzales

    ResponderEliminar
  18. Sin mas que decir, ella partió devastada al ver que su único amor se había enamorado de otra persona. No era mas bella, ni mas inteligente, era como cual mujer del pueblo, pero el decía que su voz, lo tenia atontado. Ella decía que esta situación era fatal, era algo que no se podía imaginar porque ella siempre lo vio con ojos resplandecientes llenos de amor, llenos de una pureza que no podía imaginar que le estuviera haciendo eso.

    Vidimara Ramos
    Cesar Chavarria

    ResponderEliminar
  19. Valeria Torres Cheretti A01280166
    Estefanía Caceres Sandoval A01280281

    En las afueras de un pueblo devastado, vivían un grupo de cortesanos quienes con un riguroso decoro reinaban lo que quedaba del semidespoblado lugar. Las entradas se encontraban fortificadas,lo cual lo hacia bastante difícil entrar. Existían sombrías historias acerca del lugar, tanto que se hablaba de que un espíritu siniestro salía de su tumba el primer domingo de cada mes. Su aspecto era fantasmagórico, tanto que esos días los pobladores se tornaban frenéticos. No era raro ver uno que otro rostro pálido; es importante recalcar la actitud de Bartolomé Khan, uno de los cortesanos. Para imaginarlo un poco mejor se podría decir que tenía rasgos arabescos, una figura robusta y era bastante intrépido. Tanto que fue el único que se atrevió a confrontar a la figura espectral. Era un temerario como ningún otro, aunque muchas familias lo calificaban como blasfemo, debido a las actitudes poco solemnes que tomaba. La historia no acaba aquí sin embargo queda a su imaginación lo que procede.

    ResponderEliminar
  20. El intrépido viejo robusto ocultaba impetuosamente un frasco solemne, que lo hacía parecer espectral y a la vez fatal: una vez se le cayó el frasco y se sintió devastado opr su gran error y se puso grotesco con todas las personas livianas. Y al final el siniestro temerario, desempañado con una erecta toalla las ventanas ocurrentes.

    Nelson Guzmán
    David Cantú

    ResponderEliminar
  21. Al pasar por aquel devastado pueblo, notamos que sufría una fatal sequía y sus casas de madera provocaban un efecto fantasmagórico con sus sombrías mecedoras en sus porches. Solo veíamos salir de ellas, unos rostros pálidos que ambulaban por el semidespoblado pueblo. Ese día se vino una densa lluvia que hacía mover bruscamente las livianas ramas de los árboles. Un blasfemo ambiente que ponía nuestro robusto pecho rígido. Cuando de repente un voluptuoso y tangible viento, arrasa con la erecta bandera que habíamos clavado a los pies de aquel majestuoso cine abandonado..

    Aracely Serna
    Aída Mata

    ResponderEliminar
  22. Iba caminando por el bosque, cuando a lo lejos vi una pequeña cabaña desolada. Sentí curiosidad por ver que había dentro, por lo que corrí y sin que nadie me viera, lentamente abrí la puerta de madera. Al abrirla esta reveló un cuarto sombrío y verdaderamente siniestro. Podía detectar una luz fantasmagórica que invadía el cuarto. Al entrar comencé a sentir una angustia sentía escalofríos recorriendo todo mi cuerpo. Cuando empecé a recorrer la cabaña encontré cuerpos de ratas muertas y con gusanos, fue una escena demasiado grotesca. De pronto vi una silueta espeluznante que sostenía un machete, me asusté tanto que corrí hacia la entrada y cuando quise salir la puerta no se podía abrir. Desesperada comencé a gritar, grité tan fuerte sólo para despertarme en mi casa llorando y sola.


    Marcela Carolina Álvarez Rodríguez A01280679
    Edna Elizabeth Montiel Labastida A01280819

    ResponderEliminar
  23. Tres de la mañana, el frío transparente pero tan afilada como la hoja de la más afilada espada traspasaba mi piel. Podía ver mi aliento con el pequeño reflejo de la linterna que llevaba en mi mano derecha, vaciló por un momento, se apagaba y se prendía. Trague un poco de saliva por mi congestionada garganta llena de flemas por el resfriado que había captado. Respiraba lentamente, con cuidado de no advertir a nadie de mi presencia. Iba bien cubierto con dos chamarras, pero aún así mi pecho se sentía cubierto pero de hielo. La neblina se levantaba y mi visión era tan corta que muy apenas podía reconocer lo que había a dos metros de distancia. Una fuerte ráfaga de aire brotó siniestra a mi derecha y mis cabellos volaron de inmediato. La luz se apagó y pronto un gran dolor invadió mi espalda. Prendí la lámpara con todos mis esfuerzos y al lograrlo noté que una sombra pasó frente a mi, un rastro de sangre caía.

    Arturo Garza
    Carlos Pirck

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Di mi primer paso en ese pueblo sombrío, donde ni un alma se pararía. La única señal de vida era las aves atolondradas que revoloteaban sus alas tan siniestramente que me hicieron dudar en seguir. No fue hasta que vi la siniestra imagen de los arboles cuando decidí dar paso atras. Pero al mirar atras volví a ver la pálida imagen de aquel hombre, tan insana y grotesca que sin tener que dirigirle la palabra me tenia atónito, y se había convertido en un miedo mas grande que el que le tenia a ese pueblo que ni semidespoblado estaba.

    Hector De Anda
    Paola Figueroa

    ResponderEliminar
  26. Entramos a un semidespoblado pueblo donde solo habitaban personajes pálidos y firmes. Solo se podía percibir el grotesco olor de las espectrales fábricas que alguna vez fueron la luz del pueblo. Mi intrépida y audaz compañera caminaba con gran angustia esperando un movimiento repentino dentro de esta sombría fábrica. Observábamos las devastadas paredes cubiertas de polvo, esto formaba un siniestro ambiente, donde rígidas y con pasos lentos buscábamos la belleza. Y fue así, con nuestra esperanza fortificada que encontramos al fin al del pasillo un majestuoso mural. Atolondradas de la emoción y rodeadas de los temerarios insectos, pudimos recordar la emoción que provocaba trabajar en éstas al ver el enorme mural.

    Elizabeth Toscano
    Daniela García

    ResponderEliminar
  27. El intrépido pequeño ahora lucía fatal caminando por el siniestro camino que había preparado él aquel monstruo robusto y sombrío. Daba cada paso temerario de lo que podría pasar, su piel se tornaba cada vez más pálida y el lugar estaba semidespoblado, salvo por algunas criaturas grotescas y fantasmagóricas. Se escuchaban ruidos repentinos que causaban que el niño pareciera atolondrado. Súbitamente dejó de tener miedo y el camino tenebroso se tornó majestuoso y arabesco, entonces pudo regresar a casa y descubrió que todo estaba en su mente.
    Olga Santín
    Amanda Socal

    ResponderEliminar
  28. El majestuoso señor que vive en el bosque vio a un monstruo robusto y sombrío. Al día siguiente él fue a buscar pedazos de madera para hacer una fogata de tal modo que se escucho un sonido rígido que le dio miedo y fue tan sagaz e intrépido para irse a esconder. Al ver que el monstruo no hacía nada malo se fue acercando de tal modo que se veía pálido por el miedo que le tenía, el monstruo sintió nobleza por el majestuoso señor que se vio tan amable el señor y arabesco que le dio un poco de bocadillo.
    Jeronimo Yoshitsune Koganei Villanueva - a01281108
    Jocelyn Odet Serna Torres A01280182

    ResponderEliminar
  29. Una noche de otoño, había una muralla que se encontraba en la mitad del tenebroso e insólito bosque, el rey majestuoso junto a todos los animales de su reino, este reino esta conformado por poca variedad de animales como arañas, serpientes, insectos y ranas. El rey asumía y toleraba todos los maltratos de su esposa ya que ella era hija de el grotesco cocodrilo del tenebroso pantano que se encontraba a lo lejos del bosque cerca de la muralla, la esposa ocultaba a su padre ya que era corrupto y tenia rabia y eso significa que a todo mundo le disgustaba convivir con el. Hasta que un dia esta se canso de hacerlo y trato de intégralo al reino pero al parecer no funciono y la reina murió de la tristeza y lo devastada que se encontraba.
    Marcela Martinez A01280775
    Sharon Dalila Guzman Martinez A01192883

    ResponderEliminar
  30. Ambiente:
    Misteriosamente hubo una guerra incongruente y desvastadora que termino en un final fatal. Todos los días se recuerda ese día espectral ya que tuvo un grotesco final. El pueblo después de eso vivió temerario porque nunca sabían cuando podía volver a ocurrir.
    Alberto de la Garza
    Yaressi Treviño

    ResponderEliminar